Menu

Nosotros

  • ¿Quienes somos?

    Baru es una empresa 100% mexicana, fundada en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México. Nos dedicamos a la importación, comercialización y distribución de autopartes de colisión, contamos con los mejores fabricantes del mundo, todos autorizados y certificados, ofreciendo los estándares de calidad más estrictos. .

    Nullam quis tempor ligula, nec ornare dui. Sed fermentum magna ipsum, sit amet malesuada ante pretium in. Maecenas hendrerit purus tincidunt feugiat iaculis. Donec tincidunt dolor semper fermentum lacinia. Morbi dolor ex, rhoncus quis nibh in, porta facilisis metus. Donec pulvinar bibendum lobortis. Vivamus consequat eros

  • Misión

    Superar las expectativas de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades a través de un amplio catálogo de productos de mejor calidad en el mercado, ofreciendo un servicio eficiente, eficaz trabajando en conjunto por la mejora continua.

    Visión

    Ser el líder nacional y un referente en la venta y distribución de autopartes automotrices en todo el país, consolidándonos como una empresa con una estructura fuerte, con personal altamente profesional y visionario, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de un excelente ambiente de trabajo elevando el nivel de vida de nuestro personal.